Vecinos del barrio La Cerámica denunciaron que durante el fin de semana hubo una fiesta clandestina en la zona que terminó a los tiros y con tres personas heridas. Según detallaron, este tipo de eventos son frecuentes y suelen generar escenas de violencia, pero es la primera vez que escuchan detonaciones.

De acuerdo al relato de una de las vecinas de Bouchard al 2700, la fiesta comenzó temprano con música, pero con el correr de las horas empezaron a escuchar disturbios. “A las dos de la mañana espío por la ventana y veo que le estaban pegando a una piba, según mi vecina le estaban dando entre diez y cuando salió corriendo escuchó que gritaban que la maten”, contó en De 12 a 14 (El Tres)

“A las cinco de la mañana se escucharon los tiros y el grito de chicos y chicas que corrían mientras las motos iban y venían. Pensamos que estaban disparando al aire y no nos asomamos más. A la mañana vimos a la policía poniendo una cinta amarilla en el lugar y nos dijeron que había tres chicos heridos. A la noche como estaba oscuro no habíamos visto el charco de sangre que se hizo”, reveló la vecina.

Según la mujer, los eventos clandestinos son habituales en la zona y ya tienen individualizados a los organizadores. “Uno de los que organiza debe tener unos 20 o 21 años, supuestamente los padres saben que lo hace. Nosotros le dijimos a la policía donde viven”, afirmó.