Un joven resultó herido de un balazo en la tarde de este lunes. El hecho ocurrió en barrio Empalme Graneros y la víctima se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un impacto en el abdomen.

Del hecho no trascendieron mayores detalles que lo aportado por fuentes policiales. Alrededor de las 15, personal de Motorizada fue alertado por vecinos que aseguraron que en Barra al 1500 bis había un herido de arma de fuego. Al llegar, la víctima ya estaba siendo trasladada por un familiar.

Los policías dieron con el vehículo que trasladaba a la víctima en Barra y Juan B. Justo. Resultó ser un joven de 22 años, quien dijo desconocer cómo fue atacado.

Luego, un móvil del Sies trasladó a muchacho al Heca, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida. De momento, se desconocía el pronóstico de salud.

En materia de seguridad pública, el fin de semana largo estuvo marcado por los ataques con arma de fuego.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes asesinaron a un chico de 14 años en barrio Molino Blanco, en el extremo sur, y a una joven de 31 años en barrio Triángulo.

Por la tarde, en Cabín 9, desde un automóvil a atentaron contra una combi del Servicio Penitenciario, con el saldo de un recluso herido de gravedad y un agente internado.

En tanto, en barrio Santa Lucía, en la noche del sábado, desde un auto mataron a un joven de 21 años. Por estos dos últimos casos se reportaron detenidos.