Tres detenidos, dos pistolas y una ametralladora secuestradas, además de drogas, fue el resultado de un operativo de Comando Radioeléctrico (CRE) este viernes en el Fonavi de Donado y Mendoza.

Según indicaron fuentes policiales, los detenidos, que serían soldaditos de una organización narco, se encontraban apostados en los techos de viviendas y exhibían armas de fuego.

El personal del CRE realizó un operativo de saturación a pedido de la subcomisaría 22ª y detuvo a tres sospechosos a quienes les secuestraron dos pistolas 9 milímetros, una ametralladora Halcón, tres panes de marihuana prensada y cocaína para la venta.

Del operativo también participó el Grupo Táctico Multipropósito (GTM). Los detenidos son dos jóvenes de 20 años y uno de 25.

El miércoles por la noche, la zona fue escenario de una balacera. Fue en Carranza al 900, a la vuelta del operativo, y tuvo como víctima a un vecino de 33 años que recibió tres disparos –se efectuaron unos 20– y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).