Vecinos de las inmediaciones de avenida Francia y San Juan tomaron fotos minutos después de que se produjera el siniestro vial protagonizado por el jugador de Newell´s Old Boys y que dejó lesionado a un agente policial. El hecho ocurrió este sábado cerca de las 4 de la madrugada en el marco de las restricciones a la circulación vehicular impuestas por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes se advierte que la moto del policía quedó tirada a unos 20 metros. Denis se puede distinguir con buso capucha gris, Alexis pelo teñido rubio en la escena con el resto de los involucrados.

Denis Rodríguez, fue liberado de la comisaría 2° este sábado al mediodía, tras ser acusado por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes por protagonizar un siniestro vial en el que resultó lesionado un policía.

Su hermano Alexis, también futbolista del plantel, fue liberado de la comisaría 2°una hora antes, ya que había sido demorado tras dirigirse al lugar del hecho, incumpliendo la restricción de circulación nocturna por la pandemia de coronavirus.