Un hombre que este lunes salió a comprar un auto terminó intoxicado e internado en el hospital Alberdi tras una confusa situación en la que le robaron 600 mil pesos. Según la versión que brindó ante la Policía, iba acompañado de un muchacho que recién conocía, la operación no se concretó y tras frenar a tomar un café con ese sospechoso comenzó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Todo comenzó cuando el yerno de la víctima llamó a la Policía y relató que su suegro Leopoldo J. se había ido a las 8 para encontrarse con un hombre que recientemente había conocido para luego ir a comprar un auto.

El denunciante añadió que ya habían pasado cuatro horas y no había logrado comunicarse con su suegro y apuntó que el GPS de su teléfono marcaba que se encontraba en una cerrajería situada en Zeballos al 1700.

El yerno luego informó que el hombre ingresó al hospital Alberdi con un cuadro de intoxicación. Por ese motivo, personal policial entrevistó a la víctima en ese efector público, donde contó que lo pasó a buscar un hombre que conoció en el casino, con el que acordó hacer una compra de un auto, pero como no pudo hacer la operación se fueron a tomar un café. Agregó que en ese momento empezó a sentirse mal y luego se despertó en el hospital sin los 600 mil pesos que llevaba para hacer la adquisición.