La Fiscalía Regional difundió imágenes del sospechoso de una tentativa de homicidio del pasado 10 de octubre en barrio Acindar. “Es de importancia dar con datos de identidad de dicha persona para poder avanzar con la investigación”, remarcó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) al solicitar la ayuda de la población para aportar datos del hombre buscado.

Esa noche de octubre, a las 23, un hombre de 37 años fue víctima de cinco balazos en la cuadra de Acevedo al 2900, frente al complejo de viviendas.

Juan Miguel A. fue atacado a quemarropa cuando bajaba de un Ford Fiesta que le habían prestado, indicaron fuentes del caso.

Fue su padre quien lo trasladó en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí los médicos constataron heridas en las piernas, estómago y el pecho. Con el correr de las semanas, el hombre pudo sobreponerse, aunque todavía sufre graves secuelas.

La investigación determinó que el gatillero confundió a la víctima con otra persona, indicaron los detectives.

“Cualquier dato que sirviese para identificar a dicha persona contactarse al 911, al 341 362-7416, vía redes sociales de Fiscalía o presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario, sita en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850 de Rosario”, señalaron voceros judiciales.