Un hombre fue asesinado a tiros este miércoles por la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El crimen tuvo lugar en inmediaciones de Mitre y Caseros, una zona de viviendas precarias junto a las vías del ferrocarril.

La víctima fue identificada como Cristian David Rodríguez, de 29 años. Voceros policiales indicaron que el joven salió de su casa pasadas las 4 y, luego de despedirse de su pareja y cerrar la puerta de su vivienda, fue atacado a tiros en medio de la noche.

De acuerdo al relato de la mujer, ésta llegó a escuchar cómo le pedía ayuda cuando cerraba la puerta. "Gorda, ayudame, me dieron un tiro", reconstruyó Talia para la policía.


Inmediatamente la mujer llamó al Sies, pero al momento del arribo de la ambulancia, Rodríguez ya estaba muerto.

En tanto, voceros judiciales señalaron que los primeros datos e indicios aportados a la investigación dieron cuenta de que al menos una persona efectuó múltiples disparos contra la víctima quien se encontraba en la vía pública y pudo volver por sus medios a su domicilio donde finalmente murió.

En la escena del crimen, peritos recolectaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gastón Ávila.

Como es de rigor, el funcionario comisionó al gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros.