Este jueves al mediodía, un ladrón ingresó a robar en un local de ropa para niños ubicado en pleno centro de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y agredió a la empleada, una joven embarazada de seis meses. Ella asegura que se lo dijo al delincuente para que no la golpeara, pero que él le contestó: “Qué me importa”.

La mujer contó que tiene golpes en el codo, en el cuello, en la espalda, en el pecho y en la rodilla, producto del violento episodio: “Me sacó el celular y me pidió el bolso. Le di todo, le dije que agarre lo que quería, pero se me tiraba atrás del mostrador y me empujaba. No entiendo por qué la violencia”.

La empleada del local indicó que en todo momento accedió a darle lo que el delincuente pedía y nunca se resistió: “Yo lo único que quería era salir de ahí y pedir ayuda. No sé por qué me golpeaba”.

“No quiero que le vuelva a pasar a ninguna persona, menos a una embarazada. Es la primera vez que me pasa algo así”, agregó la víctima del robo.

Por suerte, la mamá aseguró que su bebé está bien: “Me dijo la doctora que puedo llegar a tener contracciones producto del susto que sufrimos. Yo le decía al hombre todo el tiempo que estaba embarazada y me respondía «que me importa»”.

Finalmente, indicó: “El día de mañana, mi bebé me va a acompañar en mi ámbito de trabajo y no quiero seguir así. Queremos trabajar tranquilos y sin violencia”.