El asesinato del ex jugador de Los Pumas Federico Martín Aramburu conmociona al deporte argentino. Ocurrió esta madrugada, en la vereda del bar Mabillon de París, en Francia. El exjugador de Los Pumas recibió al menos dos disparos. Minutos antes, había compartido una cena con otros tres argentinos, uno de ellos fue el rosarino Octavio Bartolucci, ex jugador de Atlético del Rosario, que relató lo vivido.

Estábamos con Marcelo Bosch, José Orengo, Fede Martín Aramburu y yo. Nos juntamos a comer después de mucho tiempo sin vernos, después de varios años, comimos en un restaurante todos juntos, hablamos de la vida, los hijos, el trabajo y terminamos de comer en un bar argentino. De ahí, Fede se fue a otro bar y los demás nos fuimos a dormir. Él se quedó esperando a su socio y quedó solo”, dijo.

El exjugador de Plaza agregó: “Tenía que encontrarse con su socio de la agencia de viajes que tiene. El clima del bar era tranquilo, pero nosotros nos fuimos, no sé qué paso”.

El ex wing de Atlético del Rosario se refirió al hecho entre el dolor y la sorpresa: “Nosotros nos volvimos caminando y a la mañana nos enteramos de la noticia. Es muy difícil amanecer con esta noticia después de estar toda la noche juntos”.

El rosarino dio algunos detalles de la noche del reencuentro: “Comimos en un bar argentino, re tranquilo, había un grupo de gente que él llevaba con su empresa para partidos, fuimos a comer, él se quedó, tengo entendido que hubo una discusión y que hubo disparos. Esta mañana nos llamó Marcelo Bosch, nos contó que pasaron, le dispararon y que le apuntaron a él”.

 Finalmente, indicó: “Cuando hablamos de Argentina hablábamos de la inseguridad, de que acá era totalmente diferente, pero bueno, mirá lo que pasó ahora”.