El auto robado a un hombre que recibió disparos este jueves por la mañana durante una entradera fue recuperado en horas de la tarde en barrio Triángulo. En el procedimiento, un joven resultó demorado y se investiga si posee relación con el hecho delictivo.

El vehículo hallado es un Chevrolet Prisma Azul que, por la patente, sería el mismo que le fue sustraído a Vicente O., de 61 años, por dos asaltantes que irrumpieron en su casa de Gervasio Mendez al 3000, zona oeste.

Vicente O. se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por haber sufrido un disparo en el abdomen y otro en la rodilla izquierda.

El Prisma fue hallado abandonado pasado el mediodía en Jean Jaures al 5500, entre Liniers y Teniente Agneta, zona oeste.

Al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico (CRE) que aprehendió en las inmediaciones a un joven de 20 años, quien fue señalado por un testigo como quien abandonó el coche.

Por la mañana, Vicente O. fue operado por una herida en el abdomen. Se encontraba hemodinámicamente compensado, dijo la subdirectora del Heca al El Tres.