Un hombre de 70 años fue encontrado muerto en su casa de Rioja al 300, en la localidad de Maciel. Se investiga si fue asesinado en el marco de un robo en su vivienda, ya que se encontraba faltaban elementos y el auto de la víctima. 

Según informaron fuentes policiales, un hombre llamó a la Policía este jueves aproximadamente a las 20.15 para indicar que encontró a su padre muerto en su pieza. El cuerpo de Hugo Jorge C. se encontraba boca abajo en la cama. Los cajones de un ropero estaban revueltos y, de acuerdo a lo que agregó el hijo del fallecido, faltaban dos televisores y el Gol Trend de su papá.

El fiscal de la causa Leandro Lucente indicó al diario digital Info Más que el cuerpo no presenta signos de violencia a la vista, aunque no descarta que haya fallecido por asfixia. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la autopsia.

Investigamos la hipótesis de un homicidio. La muerte dataría de varias horas atrás del hallazgo. El lugar estaba revuelto, había desorden”, aseveró Lucente.

El médico de cabecera de Hugo C. se hizo presente en el domicilio y añadió que su paciente tenía problemas cardíacos.