El cuerpo de un hombre maniatado, amordazado y adentro de una bolsa fue hallado en inmediaciones de Circunvalación y Uriburu –en la zona oeste– en el mediodía de este martes. Se dirige al lugar personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el Comando Radioeléctrico por orden del fiscal Adrián Spelta. 

Según informó desde el lugar la periodista Rocío Galán (De 12 a 14, El Tres), el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, fue hallado por dos adolescentes que pasaron por el lugar.

"No se puede establecer todavía la causa de la muerte. El cuerpo fue encontrado recién. Estaba atado de pies y manos, amordazado y adentro de una bolsa de arpillera", dijo el fiscal Spelta en conferencia de prensa.

El trabajo de la Agencia de Investigación en el lugar este martes al mediodía. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Según el fiscal, todavía no se puede establecer la causa de muerte de la víctima. "No sabemos si fue arrojado en este lugar o si la ejecución fue acá. Al no tener la causa de la muerte son todas hipótesis, no hay datos concretos todavía", afirmó.

Spelta agregó que cerca de donde fue hallado el cuerpo hay cámaras de videovigilancia, en Circunvalación y Uriburu.

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal para la identificación y realización de la autopsia correspondiente.