Un hombre hirió a dos personas tras efectuar un escopetazo contra un grupo de personas que realizaban una fiesta en un domicilio particular, de acuerdo a las primeras informaciones. El hecho ocurrió en Comercio y Machain, en la zona norte de Rosario. El agresor fue detenido y en su domicilio secuestraron cinco armas de fuego y municiones de distintos calibres.

El ataque tuvo lugar pasadas las 5, cuando un hombre realizó al menos dos detonaciones en Comercio al 1500. Un joven de 20 años sufrió heridas en el rostro y fue asistido en el Heca, mientras que a una mujer –que nada tenía que ver con la fiesta– le impactó en el ojo izquierdo una perdigonada y terminó hospitalizada en el Sanatorio Parque.

Por el violento episodio, la Policía detuvo al agresor, identificado como Ricardo C., de 44 años. Tras un ingreso con orden judicial, en su domicilio se incautaron dos carabinas calibre 22, dos escopetas calibre 12/70, una pistola calibre 22, 470 cartuchos calibre 22 y 75 cartuchos calibre 12/70.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 10ª.