Un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en la noche de este lunes en Villa Gobernador Gálvez. Las cerraduras y aberturas de la casa no estaban violentadas y en el lugar se secuestró un cargador con municiones y una máquina de contar billetes. Un hombre que estaba en el domicilio quedó detenido por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

El cuerpo de Matías Lautaro Reynoso, de 25 años, fue hallado en el interior de su casa situada en Derechos Humanos al 600 y fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. 

De acuerdo a los primeros indicios recolectados en la investigación, sospechosos entraron a la casa y mataron de un disparo a Reynoso. En las tareas llevadas adelante por personal policial por pedido del fiscal Spelta se constató que los ingresos y egresos de la casa no estaban forzados. 

En la casa fue aprehendido un hombre que fue quien dio aviso del crimen al hermano de la víctima. Será llevado a audiencia imputativa, en principio, por la sospecha de encubrimiento.