El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó al hombre de 33 años y su pequeña hija de uno que fueron asesinados a balazos cuando salían de un casamiento en el salón Campos de Ibarlucea. Además, se envió a peritar el cuerpo carbonizado que se encontró dentro de un automóvil, similar al de las víctimas, en un camino rural.

De acuerdo al parte oficial, se trata de Ivan Maximiliano Giménez (33 años) y Elena Giménez (1 año). Ambos sufrieron heridas mortales producto de múltiples disparos que se realizaron desde la camioneta que los interceptó cuando circulaban por la ruta 34 con sentido hacia Rosario.

Pese a que fueron auxiliados por otra persona que salía del salón de eventos, llegaron sin vida al hospital Eva Perón por la gravedad de las lesiones.

Los restos del auto en el que encontraron el cuerpo carbonizado. (Ruben Lezcano)

En tanto que sobre el auto prendido fuego y el cuerpo calcinado, desde fiscalía señalaron que fueron anoticiados a las pocas horas del ataque sobre el hallazgo del vehículo en Urquiza y un camino rural, a unos 2 kilómetros del lugar donde se realizó el casamiento. En el interior encontraron un cuerpo calcinado que se envió al Instituto Médico Legal para que se le realicen las pericias pertinentes para identificarlo.

Si bien la principal hipótesis es que el cuerpo pertenece a la pareja y madre de las víctimas fatales, se esperan los resultados las pericias para poder confirmarlo. 

Gabinete Criminalístico trabajó en la escena del crimen relevando pruebas y realizando pericias fotográficas del lugar. Además, se tomó testimonios a las personas que se encontraban en el evento, familiares de las víctimas y allegados.