Una discusión familiar en Villa Gobernador Gálvez terminó con dos jóvenes heridos de bala y un hombre sin vida. De acuerdo al parte policial, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana en la zona de San Juan y 20 de Junio de la vecina localidad. 

Al llegar al domicilio, los agentes fueron atendidos por una joven de 21 años quien contó que su padre había discutido con su hermano de 25 años y la novia de este último de 22. Como consecuencia de esa pelea, el hombre sacó un arma y efectuó detonaciones contra ambos jóvenes que resultaron heridos.

Con las agresiones consumadas, el tirador salió al patio delantero de la casa y se quitó la vida de un disparo.

Con respecto a los heridos, ambos fueron trasladados en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El joven presentaba dos disparos que afectaron los pulmones y su pareja también tenía dos orificios de bala en el pecho y rostro y su estado era reservado.

La investigación de lo ocurrido quedó a cargo del fiscal Bianchini quien ordenó que trabaje el gabinete criminalístico en la escena del crimen y se realice la prueba de dermotest en todas las víctimas.