El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la mujer que fue encontrada sin vida en el yacuzzi del hotel Plaza Real de Rosario. El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y fue sometido a una autopsia bajo el protocolo de femicidio.

De acuerdo a la información oficial, la mujer fue identificada como Nara Acosta de 33 años de edad y oriunda de la provincia de Buenos Aires. En los resultados preliminares de la autopsia los peritos informaron que no detectaron lesiones traumáticas en su cuerpo.

De todos modos, ante el avanzado estado de composición del cuerpo, se solicitó que se realice ampliación de exámenes anatomopatológicos.

Continúa la búsqueda del otro huésped

En el libro de ingresos del Plaza Real figura que la mujer ingresó el pasado miércoles a la habitación ubicada en el octavo piso del edificio junto con un hombre que se presumía era su pareja y que se registró bajo el nombre Ezequiel M., de 45 años.

En un principio se desconocía cómo y cuándo fue que el hombre se retiró del hotel, pero finalmente los registros fílmicos de la zona de cocheras identificaron su salida y presunto regreso a Buenos Aires.