El cuerpo del joven hallado muerto este martes en un descampado de barrio Las Flores fue identificado como Paulo Alejandro Maciel, de 26 años, según la pericia dactiloscópica. Así lo informó este miércoles el Ministerio Público de la Acusación (MPA) a través de un comunicado.

Maciel tenía heridas de arma de fuego en la cabeza, en la espalda y en las piernas, según indicó el fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación. El cadáver fue hallado boca abajo en medio de un basural situado a la altura de Lirio y España.

La identificación de la víctima se demoró porque entre las prendas no se había podido encontrar documentación personal y los vecinos dijeron no conocerlo. 

Para el fiscal Ferlazzo, el hallazgo de vainas servidas al lado del cuerpo es un indicio de que el homicidio fue en el mismo lugar, en un terreno donde hay casas de construcción precaria y un basural. “No sabemos si es del lugar o si lo trajeron. En este lugar hubo ruidos, corridas y los disparos”, dijo sobre la base de testimonios tomados hasta el momento. 

Diferente es el caso del cuerpo encontrado el pasado lunes debajo del Puente Sorrento, en Sorrento a la altura de Garzón, en la zona norte de Rosario. Si bien existen indicios de quién podría ser la víctima, hubo medidas que no dieron certeza sobre su identidad.