Con el correr de las horas, se conoció la identidad completa del policía retirado que fue apuñalado en su domicilio de bulevar Seguí al 100. Y también los investigadores brindaron más detalles del brutal asesinato. 

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que la víctima fue identificada como José Norberto Gutiérrez, de 68 años.

Alan Monzón/Rosario3

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalia de Rosario en turno, el doctor Saldutti, confirmó el hallazgo de la víctima sin vida dentro de su domicilio de zona bulevar Seguí 171 de Rosario.

Los investigadores pudieron establecer que la ex pareja de la víctima, aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves, pasó por el domicilio de la víctima y observó que tanto la puerta de ingreso al pasillo que lleva al domicilio y la propia puerta del inmueble, se encontraban cerradas pero sin llave.

Al ingresar, encontró Gutiérrez en el baño, con heridas de armas blancas en el cuerpo. El personal policial y médico constató heridas de arma blanca en zona de cuello, abdomen y antebrazos. La data de fallecimiento estima que el hecho ocurrió pasadas las 21 de la noche anterior.

El Gabinete Criminalístico realizó relevamiento de la escena del hecho, no hallándose entradas forzadas al domicilio. Se solicitó levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realizaba tareas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.