Una dramática persecución se dio este viernes por la tarde durante más de 80 cuadras, que empezó en Pichincha y llegó hasta Barrio Larrea. Agentes de la Motorizada logró capturarlo en barrio Larrea, cuando pretendía huir por los techos de las viviendas.

El hecho comenzó en horas de la tarde, cuando en un control los agentes quisieron identificar a un motociclista que circulaba por Catamarca y Alvear, en pleno Pichincha.

El conductor de la moto evitó el control y emprendió la huida, que duró casi 9 kilómetros. La Motorizada comenzó a perseguirlo y gran parte del trayecto fue en contra mano por Avenida Perón y las calles de Fisherton.

Incluso, uno de los policías fue atropellado por el joven al mando de la motocicleta. Otros compañeros de la fuerza continuaron su búsqueda y hasta llegaron a chocarlo después de seguirlo 80 cuadras.

Al ser embestido para que se detuviera, el conductor de la moto cayó al suelo, se levantó, siguió corriendo y se subió a los techos de las casas del barrio Larrea. Los policías rodearon la manzana y lo detuvieron.