Una mechera y dos presuntos cómplices quedaron detenidos este jueves a la tarde luego de intentar robarse dos cepillos en una perfumería de Rioja al 1300, en pleno centro de Rosario.

Según relató una empleada del local comercial a la periodista de Radio 2 Agustina Pugliese, una mujer de entre 40 y 50 años ingresó al comercio y llamó la atención de las vendedoras por una actitud “poco habitual”.

“Fueron dos minutos cuando el local estaba muy lleno de gente. La mujer miraba fijo dos cepillos y se los llevó al fondo del local para poder esconderlos en un estuche guardado en una cartera muy pequeña”, detalló la vendedora.

Añadió que la encargada del negocio llamó a la policía y los agentes al llegar se llevaron detenida y esposada a la mujer que robó los artículos y a otras dos personas que la esperaban en la vereda.

La vendedora asguró que la detenida “es una mechera que frecuenta locales del centro” y por eso, ante un nuevo episodio, se dio aviso al grupo de Whatsapp que tienen los dueños de negocios del centro para mantenerse alerta ante los reiterados robos.