Un hombre murió en la madrugada de este martes producto del incendio de una casa ubicada en la zona oeste de Rosario. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Gabriel L., de 60 años y vivía en la propiedad que se incendió, aparentemente por un desperfecto eléctrico.

El incendio se inició cerca de las 3 de la mañana en San Luis al 5400. Personal de Bomberos acudió al lugar alertados por los vecinos y tuvieron que forzar una puerta lateral para poder ingresar. 

Dentro de la propiedad se encontraron con el hombre tendido en el piso al lado de una escalera plegable en un ambiente que estaba desocupado. Una vez que lo rescataron del fuego, intentaron reanimarlo hasta que personal del Sies diagnosticó su muerte.

El ingreso que forzaron los Bomberos para ingresar. (Alan Monzón/Rosario3)

Con respecto al fuego, los bomberos lograron controlar las llamas que habían avanzado sobre otra habitación en la que se quemó una cama de dos plazas y un taparrollos de madera. Además, producto de la alta temperatura también se constató desprendimiento de mampostería de la pared y electrodomésticos dañados.