Los vecinos de Fisherton están cansados del “ladrón de jardín”. Así llaman al hombre que no se intimida frente a las rejas o las cámaras y que se caracteriza por robar plantas, macetas y todo tipo de decoración de jardinería.

En el video que este jueves compartió De 12 a 14, se lo puede ver al “ladrón de jardín” saltando el tejado de una propiedad a las 6 de la mañana. Primero se llevó la base de un hongo de cemento y luego volvió con la parte de arriba del objeto. 

“Dejó estacionado el carrito con el que anda, saltó y se lo llevó”, contó la propietaria de la vivienda que sufrió el robo. Además mencionó que unos días antes en otra casa lindera hurtó “unas estatuas”, entre otros objetos de jardinería que fueron desapareciendo en esa zona.

“Él es conocido en el barrio porque todos le dan cosas cuando pide y que nos haga esto duele”, mencionó la última víctima. También contó que no solo tiene cámaras y rejas en su propiedad, sino que la zona cuenta con garita de seguridad y que después de lo ocurrido sumará más elementos de protección: “Tendré que poner alambre de púa”, cerró.