Un incidente con disparos de arma de fuego se registró este jueves en pleno centro de la ciudad. Según las primeras informaciones, una dupla de asaltantes en moto intentó robar al conductor de una camioneta y éste respondió con disparos. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en los brazos.

Testigos dijeron a Rosario3 que los motochorros se pusieron a la par de una Hilux en Corrientes y Zeballos y, con una piedra, hicieron estallar un vidrio con la intención de sustraer un elemento del interior del vehículo. La secuencia ocurrió alrededor de las 15.

El conductor advirtió el movimiento y respondió con disparos y luego fugó del lugar. Los proyectiles, según fuentes policiales, impactaron en el piso y alcanzaron a dos peatones. 

Dos personas sufrieron heridas leves. Se trata de una mujer y su hijo quienes fueron trasladados por una ambulancia al Heca.

La mujer de 52 años, sufrió un disparo en la pierna izquierda y su hijo de 17 un impacto en el brazo derecho, indicaron desde el centro de salud.

El caso quedó a cargo de la fiscal Karina Bartocci. La División Criminalístico peritó la escena y halló seis vainas servidas.