Un joven de 28 años perdió la vida en la noche de este viernes luego de impactar con violencia contra un poste de alumbrado público en Batlle y Ordóñez al 2500. Testigos del siniestro detallaron que la víctima fatal estaba escapando de un intento de robo que, luego del choque, se terminó consumando.

“Mi hijo estaba en la pieza y sentía una moto que aceleraba y otra que le tocaba bocina diciéndole que pare. En ese momento se subió a la vereda, se le fue la moto y se rompió la cabeza contra la columna”, resumió en Radiópolis (Radio 2), un vecino de la cuadra.

Personal policial se hizo presente en el lugar y dio aviso a un móvil del Sies que, de acuerdo al mismo relato, demoró al menos una hora en arribar y cuando llegó el joven ya estaba sin vida. 

“Mi hija justo llegaba de trabajar, abrió el ventiluz y vio como los que lo perseguían le sacaban la moto y le gritaban que se levante. Después la bajaron a la calle y patearon la moto hasta que la arrancaron”, detalló el hombre.

La vereda en la que quedó tendido el joven. (Alan Monzón/Rosario3)

La víctima fatal fue identificada como Elías Leonardo V., que, según el mismo testigo, trabajaba en una empresa en inmediaciones donde se dio la persecución fatal. La investigación de su muerte quedó a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra que dispuso que se constituya en el lugar el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.