Un hombre quedó detenido este martes luego de intentar robar un celular, un par de auriculares inalámbricos y una cadenita a dos futbolistas del plantel profesional de Newell's Old Boys en pleno centro de Rosario.

Fuentes policiales informaron que las víctimas del intento de robo fueron el colombiano Willer Ditta (24 años) y el ecuatoriano Djorkaeff Reasco (23), dos de los refuerzos que llegaron este año al club del dParque.

Ditta y Reasco, defensor y delantero de Newell's.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la zona de España y Córdoba donde un hombre de 31 años fue descubierto ingresando a un vehículo Honda Civic estacionado en el lugar.

El sujeto, sin tener ningún tipo de vinculación con el rodado, quería llevarse dos mochilas propiedad de los jugadores de Newell's, quienes además se presentaron como los responsables del automóvil.

El hombre que intentó sacar los elementos fue trasladado a la comisaría 2ª. Le secuestraron un Iphone con funda negra, los auriculares inalámbricos y una cadena dorada con dije circular también dorado.