Cinco personas fueron baleadas en distintos ataques ocurridos entre este lunes y la madrugada de este martes en Rosario. Un hombre y una mujer resultaron heridos en barrio Las Flores, en la zona sur de Rosario; un joven recibió un tiro en Génova y Sánchez de Loria en un presunto intento de robo; otro muchacho está grave tras una ráfaga de disparos en Moreno y Battle y Ordóñez; y la última víctima sufrió lesiones de arma de fuego en Uriarte y Campodónico, en la zona oeste.

Uno de los hechos tuvo lugar en Calle 513 entre Flor de Nácar y Cala, en un pasillo sin numeración de barrio Las Flores. En el lugar se secuestró un cargador de arma de fuego y varias vainas servidas. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde se realizaron las primeras curaciones. El hombre, de 32 años, presentaba una herida en el antebrazo derecho, mientras que la joven de 27 años tenía un roce de bala en el glúteo izquierdo.

Horas antes, un muchacho de 24 años fue baleado en el presunto marco del robo de su moto en Génova y Sánchez de Loria. Ingresó al Heca con heridas en el brazo derecho. Estaba fuera de peligro.

En la madrugada de este martes, un joven de 21 años fue víctima de una feroz balacera en Moreno y Battle y Ordóñez. Ingresó al Heca con disparos en el brazo izquierdo, en la mandíbula y en la zona ocular. Se encuentra con pronóstico reservado.

En otro ataque brutal, que ocurrió en Uriarte y Campodónico –en barrio Godoy–, un hombre de 21 años sufrió dos heridas de bala en el tórax. Fue llevado al Heca, donde se encuentra intubado, en grave estado.