Este martes por la mañana, una mujer de 21 años fue encontrada asesinada en su habitación de la pensión de barrio Martin en la que vivía. Hacía unos cuatro días aproximadamente que no se sabía nada de ella. Según vecinos, la apuñalaron con violencia y estiman que el crimen no fue reciente porque ya se sentía olor a descomposición.

“La acuchillaron violentamente”, señaló una vecina de 9 de Julio al 500 a Radio 2. El periodista Agustín Lago, precisó que le asestaron entre 12 y 14 puñaladas.  

Se llamaba Melani Juárez y aparentemente era trabajadora sexual. El hermano de la víctima también estaba en el lugar y confirmó que se había enterado del fatal desenlace hacía apenas unas horas.

Sin embargo, estimaban que la joven llevaría muerta quizás unas 36 horas. Hacía cuatro días que su familia y amigos no sabían nada de ella, y como solía ser muy activa en redes sociales, su silencio en Facebook e Instagram, encendieron algunas alertas. Por eso, un grupo de amigos decidió acercarse a la casona de 9 de Julio 549, pero al no poder contactarse con ella allí tampoco, acudieron a la Policía.

Esta mañana se descubrió la horrorosa escena: la joven había sido asesinada con un arma blanca, con mucha agresión.

“No entiendo como nadie se daba cuenta porque había olor a descomposición en el lugar”, aportó una vecina.

De acuerdo a las primeras informaciones, no había puertas violentadas, apenas una ventana abierta, por lo que se presume que su asesino o asesina tenía llave o logró entrar y salir sin forzarse.