En plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, ladrones hicieron un boquete en una pared lateral de un galpón metalúrgico y robaron herramientas muy valiosas, que se llevaron en la camioneta del dueño. El vehículo luego fue encontrado abandonado.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Pablo IV al 600, de Villa Gobernador Gálvez. El propietario de un taller metalúrgico fue contactado por la Policía, ya que la alarma del galpón se había disparado.

Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron el portón del taller abierto. Luego constataron que los delincuentes habían ingresado por un boquete que hicieron en una de las paredes.

El hueco que hicieron los ladrones en la pared para entrar. (@monaLinSol1)

Al rato llegó el dueño del taller, un hombre de 55 años, quien manifestó que faltaban varias máquinas de soldar, otras herramientas y la camioneta de la empresa, una Ford Ranger de color azul.

De acuerdo a lo que publicó el hijo del dueño, el hombre llamó por teléfono a su esposa cuando encontró ese panorama y el dijo “nos fundieron”.

En la noche de este miércoles, vecinos del Pasaje Santa Rosa llamaron a la Policía para informar que allí se encontraba la camioneta que había sido robada. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron la chata sin ocupantes.