Ladrones ingresaron en medio de la noche a una casa de zona sur donde viven tía y sobrina. Las empujaron, les taparon las bocas, a la mayor la tiraron al suelo y a la sobrina la amenazaron con una tijera que tomaron del costurero. Le llevaron dinero y 3 televisores.

Delia habló con De 12 a 14 (El Tres) todavía con algo de la desesperación extrema que experimentó a las 2 de la madrugada, una verdadera pesadilla. Estaban durmiendo con su tía de 60 años, ambas moradoras de una casa ubicada en Chubut al 7400 cuando un golpe en la puerta las despertó, cada una en su habitación.

Violenta entradera a dos mujeres en su casa

“Eran dos hombres, nos pedían plata y dólares, y les dijimos que acá no había eso, que tenemos lo que ganamos del sueldo. Yo gritaba para que me escucharan los vecinos y me taparon la boca, no me ingresaba el aire”, precisó y agregó: “A mi tía la tiraron al piso y la agarraron del cuello, tenía miedo que me la mataran”.

Delia relató que además de esos hechos de violencia que debieron soportar, uno de los delincuentes tomó una tijera del costurero y se la apoyó en el cuello. “Me amenazó, me tuve que calmar si  no, no la contaba más”, manifestó.

La tensión y el miedo fueron incrementándose. La mujer decidió ofrecerles su sueldo, el que tomaron junto a los ahorros de la tía. También se alzaron con tres televisores y se fueron.