El cuerpo de Carlos Antonio Reyes, el hombre de 76 años asesinado en el presunto marco de un robo en su casa de Alvear al 300, en Granadero Baigorria, tenía un golpe en el cráneo y una cuchilla clavada en la espalda. Así lo informó en el mediodía de este martes el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, que interviene en la investigación. Aseveró que faltaba un televisor y que los ingresos del domicilio “no estaban forzados”.

Bianchini explicó que el cuerpo de Reyes fue hallado sobre la cama “con un golpe en la cabeza y una herida de arma blanca en la espalda”. “Es un cuchillo de cocina. Sería una cuchilla. El golpe todavía no sabemos con qué se lo habrían dado”, aseguró.

Además, afirmó que los accesos a la casa “no estaban forzados”. “Lo que fue forzado fue por uno de los hermanos cuando vino a averiguar porque hacía un día que no tenían contacto”, sostuvo.

“La casa estaba en orden. No hay cosas revueltas ni placares vaciados. Se registró el faltante, según los hermanos, de un televisor plano”, comentó.

Ademar Bianchini investiga el asesinato del hombre de 76 años. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Al momento de la entrevista con De 12 a 14 (El Tres), el fiscal salía de pedir imágenes de un comercio ubicado en la cuadra del homicidio. “Se prosigue con el relevamiento fotográfico. Se está en busca de rastros en el lugar, como las huellas digitales”, añadió.

Carlos Antonio Reyes, la víctima, fue encontrado muerto en la mañana de este martes por un hermano y por su hermana María Fernanda Reyes, reconocida locutora de Radio 2.