Diez personas fueron demoradas este martes luego de que personal del Comando Radioeléctrico persiguiera a un muchacho en cuya casa encontraron un bicicleta pública y una moto robadas. Uno de los oficiales terminó herido en la cara de un piedrazo: el cascote le fracturó un hueso. 

Según fuentes oficiales, todo comenzó cuando policías patrullaban barrio Bella Vista y notaron que un muchacho de 18 años echó a correr cuando los vio y tiró una mochila. En la mochila había un revólver calibre 22 largo con seis cartuchos.

Los agentes lo siguieron hasta un domicilio en Castellanos al 2700 donde dos mujeres salieron al cruce de los policías con un cuchillo. En el interior de la casa, encontraron además una bicicleta pública y una moto robada en mayo de 2017 en bulevar Oroño y Córdoba.

Los oficiales entonces procedieron al arresto del muchacho y las dos mujeres de 48 y 23 años. Pero un grupo de cinco personas de entre 17 y 47 años intentaron impedirlo. Fue entonces cuando uno de los agentes resultó herido de un cascotazo: la piedra le fracturó un hueso de la cara y tuvo que sr atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.