Un hombre de la zona sur de Rosario resultó herido en su cabeza, tras ser sorprendido por tres jóvenes delincuentes que lo abordaron cuando llegaba con su auto a su casa. Afortunadamente, la víctima solo sufrió una herida superficial, ya que la bala le rozó el cráneo. 

De acuerdo al relato de una familiar del hombre, el hecho ocurrió alrededor de las 19.45 de este jueves, cuando la víctima regresaba a su vivienda en su vehículo. 

Cuando estacionó en la vereda para luego ingresar el auto a la propiedad, los sorprendieron tres jóvenes ladrones, que sin mediar palabras le dieron un culatazo en la cabeza con un arma de fuego e intentaron llevarse el auto. 

Como no pudieron derribar al hombre, de una altura bastante superior a las de los delincuentes, le dispararon a la cabeza. 

Al escuchar la detonación, salió de la casa la esposa del hombre herido, que comenzó a gritar pidiendo auxilio. Varios vecinos salieron a la calle y los ladrones, como se puede observar en un video de una cámara de seguridad de la zona, huyeron sin poder robar nada. 

Uno de los vecinos cargó al hombre en su auto y lo llevó al hospital Roque Sáenz Peña. Allí comprobaron que la víctima tenía una herida superficial, ya que afortunadamente la bala solo le rozó la piel.