"Me dejaron sin nada", afirmó Miguel ante la pantalla de El Tres este viernes tras sufrir el robo de su auto. Según relató el joven dejó el auto estacionado en Dorrego al 2000 y entró a su casa a comer, cuando salió no estaba más. Hasta el momento, se notificaron 4 robos de las mismas características durante el partido. 

El encuentro entre Newell's y Defensa y Justicia no solo dejó resultados deportivos sino también de hechos de inseguridad. Ya que se contabilizaron 4 robos durante los 90 minutos del partido. Uno de ellos fue el caso de Miguel, un trabajador de la construcción que "perdió todo". 

"Me dejaron sin nada. Me hubiera arreglado sin vehículo pero las herramientas me quedaron en el auto. Me prestaron dinero para la recompensa. Necesito laburar, como todos tengo cuentas y deudas, no me como un asado los findes, no tomo una cerveza por comprarme las herramientas", comenzó su relato la víctima entre lágrimas en De 12 a 14 (El Tres).

Miguel realiza reparaciones de baño, albañilería y plomería. En el interior del auto, una Coupe Fuego azul con llantas grises deportivas capot negro, tenía moladoras, todas herramientas de mano, mochila con alargue, entre otras cosas. Aquellos que puedan colaborar pueden llamarlo al 3402- 53770962.

Para el trabajador fue una noche normal, llegó a su domicilio buscó lugar para estacionar y se fue a cocinar. Esperaba terminar la comida y volver a retirar las herramientas y la batería del auto, algo que realizaba para evitar el robo. 

Su plan hasta el momento es conseguir una bicicleta para realizar los trabajos pendientes, sin embargo hasta no conseguir al menos algunas herramientas no puede hacerlo.