Un hombre sufrió el robo de su auto este martes por la noche cuando intentaba sacarlo de su cochera en Virasoro y Paraguay. Lo rodearon cinco personas y se llevaron su coche a punta de pistola. Así lo relató Juan Pablo, el dueño del vehículo, al móvil de De 12 a 14 (El Tres). 

El hecho se produjo a las 21.40. "Salía de la cochera y me sorprendieron. No había nadie en la calle. Apenas las ruedas del coche pisaron la vereda, los vi. Eran cinco chicos de no más de 20 años, pero no puedo dar más datos porque no los quise mirar a la cara. Sé que eso puede ser peor", dijo. 

En el mismo sentido, agregó: "Uno hizo un gesto como de sacar un arma, pero pensé que era una broma entre ellos. Tres de ellos se pararon delante y uno armado me abrió la puerta y me hizo bajar con el auto en marcha".

Respecto de sus pertenencias, dijo: "Yo trabajo en el ministerio de Educación y tenía muchos papeles importantes, aunque no tiene ningún valor económico".

Juan Pablo vio el video de cómo le robaron su auto en el móvil de exteriores de El Tres: “Ahí se ve a uno de ellos corriendo al lado del coche, yo pensé que habían llegado a subirse todos al auto”.

Y sumó: "El auto tenía algunas cosas cargadas en el asiento de atrás y les costó subirse, pero en cuestión de segundos se lo llevaron".

Finalmente, Juan Pablo pidió ayuda para recuperar su coche.