Un hombre de 55 años denunció haber sido víctima de una entradera en su casa de barrio Belgrano durante la noche de este martes. Cuatro delincuentes lo abordaron mientras guardaba su automóvil en la cochera, le sacaron las llaves de su casa y lo retuvieron mientras la desvalijaban, con sus padres adentro.

El hecho sucedió en la zona de Campbell y Tucumán, de acuerdo al relato de la víctima que se identificó como Hugo, cerca de las 23 salía de guardar su vehículo en una cochera ubicada en Campbell y Santa Fe cuando se le acercan cuatro hombres armados que lo ataron, le pusieron una capucha y lo subieron a un automóvil.

Una vez dentro del vehículo, los delincuentes le retiraron la llave de su casa y se estacionaron en la esquina. Fuera de su domicilio, otro grupo de personas esperó la llave. En el domicilio viven también los padres de la víctima de 85 y 82 años.

Cerca de las 2.30 de la madrugada, los delincuentes liberaron a Hugo que, al ingresar al domicilio, se encontró a sus padres maniatados con un alambre y la casa completamente desvalijada. De acuerdo a su testimonio, en total se llevaron 3 televisores, 2 celulares, 2 computadoras, 1 bandeja musical, 40 mil pesos en efectivo y documentación varia.