Una joven de 18 años fue asesinada este lunes y el principal sospechoso es su ex novio. Su madre dijo que la hostigaba desde hace tiempo y ahora sus amigas dieron cuenta de ello con mensajes de la propia víctima sobre su situación de violencia de género. 

"Úrsula avisó, fuimos a hacer la declaración y les chupó un huevo. Nos dieron un papel de mierda y nada más y hoy mi amiga está muerta. Ojalá se haga justicia por ella y por todas", tuiteó una amiga de la joven asesinada, presuntamente por su ex pareja, un policía bonaerense de 25 años con licencia psiquiátrica.

"Me tiene amenazada de muerte. Por eso tengo miedo amiga", le dijo Úrsula Bahillo en esa conversación a su amiga.

La muchacha le preguntó entonces si su ex le pegó o si no llegó tanto. "Sí amiga. Siete meses me pegó. Me callé siempre. Hasta que me vi muerta. Por eso lo denuncié".

En otro tuit publicado por @MilagrosO_5, se ve una captura de pantalla con mensajes de WhatsApp de Úrsula del 19 de noviembre pasado: "Estoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo. Me re cagó a palos mal. Y esta vez fue muy posta".

La joven luego contó: "Empecé a putearlo mal y se armó alto quilombo. Me cagó a palos mal" y al final le dice al destinatario o destinataria: "Te amo, sólo que lo sepas".