Una mujer de 33 años fue asesinada a balazos en la noche de este miércoles en barrio Santa Lucía, en calle 1716 al 2200. Murió en el Policlínico San Martín, lugar al que fue trasladada para recibir atención médica. Horas antes hubo otro crimen, que tuvo lugar en la zona sur, en Biedma al 1000. Por otra parte, en la zona oeste, en pasaje 1827 al 6200 un joven sufrió una herida de arma de fuego en el cráneo y está grave.

Jésica Elizabeth Duarte, de 33 años, fue atacada desde un auto en calle 1716 al 2200, en Santa Lucía. Sufrió heridas de arma de fuego en el tórax y en una pierna. Se secuestraron en la escena del crimen dos vainas servidas que fueron enviadas a peritar. Fue llevada al Policlínico San Martín, donde murió al poco tiempo de ingresar. 

La mujer, aparentemente, fue baleada en la puerta de su domicilio por personas que se desplazaban, según testimonios, en un auto gris.

Horas antes, en Biedma al 1000, hubo otro homicidio. Un joven de 19 años, identificada Lucas Benítez, recibió varios impactos de bala desde un auto en movimiento y falleció en el lugar. El cuerpo presentaba diez heridas de arma de fuego. Para graficar la ferocidad de la balacera, once impactos de bala se pudieron constatar en la fachada de una casa lindera al lugar donde fue hallado el cuerpo. Se secuestraron quince vainas servidas en la escena del crimen.

Por otra parte, un joven de 26 años fue baleado en el cráneo en la tarde de este martes en pasaje 1827 al 6200, en la zona oeste de Rosario. La mecánica es idéntica a la descripta en los dos homicidios: los agresores dispararon desde un auto en movimiento.

La víctima fue trasladada al Heca, donde se encontraba internada con pronóstico reservado producto de heridas de arma de fuego en cráneo y en pierna derecha.