Un hombre de 33 años fue asesinado de balazos y otro de 25 resultó con heridas de arma de fuego en dos hechos registrados este martes a la noche en Villa Gobernador Gálvez, con una hora de diferencia y cerca un lugar de otro.

Según informaron fuentes policiales, José Osvaldo Díaz fue hallado cerca de las 23 sin vida en la zona de Granaderos a caballo al fondo, zona de asentamientos precarios al sur de la localidad vecina a Rosario.

La víctima era oriunda de la zona de La Tablada y su cuerpo sin vida fue hallado tendido sobre la calle. Personal del Sies constató su deceso por un balazo en la cabeza y otras lesiones.

Investiga el hecho el fiscal Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Una hora antes, a las 22, el Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez estuvo en Crespo al fondo, misma zona que el homicidio, por una denuncia sobre la presencia de hombres en moto con armas de fuego.

En el lugar estaba herido de bala en el rostro Carlos Agustín V. de 25 años y fue trasladado de urgencia al hospital Gamen. Estaba estable pero se lo trasladó al Heca para una mejor atención.