Un hombre murió y un adolescente resultó herido de bala en un ataque ocurrido este sábado a la tarde en Solís al 3100, en barrio Triángulo.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó este domingo que la víctima fue identificada como Eduardo Fabián Berón de 46 años. En el mismo hecho resultó herido el hijo de la víctima, de 17 años. El adolescente fue trasladado al Policlínico San Martín con herida de arma de fuego en una de sus piernas.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, indicó que el ataque se produjo a las 19.45 de este sábado cuando al menos tres personas hasta el momento no identificadas, bajaron de un auto e ingresaron a la casa de la víctima donde le dispararon.

Uno de los tiros dio en el cráneo de la víctima, provocandole el fallecimiento en el lugar. Los agresores se retiraron del lugar con una motocicleta de los habitantes.

El fiscal Binchini pidió al Gabinete Criminalístico la inspección ocular y el relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios a familiares de la víctimas y a vecinos de la zona para identificar a los autores del crimen.

El MPA informó además que las investigaciones de homicidios se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta “diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones”.