Un homicidio tuvo lugar en la zona noroeste de Rosario. La víctima es un joven de 25 años que fue acribillado en un pasillo de Génova al 8600. Fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde determinaron su fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que Matías O. de 25 años, fue atacado a balazos en un pasillo del barrio de Fisherton. Su padre lo llevó en auto hasta el Heca donde le diagnosticaron 5 heridas de arma de fuego que terminaron con su vida.

El hecho sucedió cerca de las 3:45 AM, de acuerdo al reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), en ese momento personas no identificadas pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos contra la víctima que se encontraba en un pasillo de su vivienda.

En el lugar trabajó el gabinete Criminalistico relevando la escena del hecho, levantando rastros y tomando testimonios a familiares de la víctima y vecinos del lugar. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.