Un hombre fue asesinado anoche en la zona norte de Rosario. La víctima fue baleada y murió en la vía pública. Se trata del séptimo crimen en lo que va del año.

De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fue identificada como Leonardo Ponce de 34 años.  Anoche, después de las 22, recibió una llamada telefónica, salió de su casa ubicada en Oncativo al 2900, barrio Nuevo Alberdi, tras lo cual, testigos aseguran haber escuchado múltiples disparos de arma de fuego. Los familiares le encontraron muerto en la calle. 

Según trascendió, en el inmueble se había reunido un grupo de personas a comer un asado y se produjo un enfrentamiento.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros y toma de testimonios. Se solicitó peritar el celular de la víctima, se secuestraron vainas 9 milímetros y calibre 45 enviadas a Balística y se solicito pericia sobre vehículo de la víctima que se encontraban frente al domicilio del hecho.

Además, se realizó un relevamiento del domicilio de la víctima sin encontrar material de interés para la causa, se llevó adelante pericia fotográfica y de planimetría y se solicitó la realización de dermotest al fallecido.

Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.