Un hombre de 32 años fue asesinado en la noche de este viernes en pasaje 1758 al 2100, en barrio Santa Lucía, en la zona oeste de Rosario. Recibió cinco disparos de arma de fuego y falleció en el Policlínico San Martín. El agresor se desplazaba en una moto.

La víctima, identificada como Mauricio López, fue trasladada en un vehículo particular al centro de salud, donde ingresó dos heridas de arma de fuego en el hemitórax izquierdo y tres en las piernas

De acuerdo al relato de familiares, el atacante se desplazaba en una moto color roja, aparentemente marca Honda. 

Interviene el fiscal Alejandro Ferlazzo de Homicidios Dolosos, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho. Se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9 milímetros. Se solicitó relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona de influencia de pasaje 1758 al 2100 y la toma de testimonios a familiares de la víctima.

La Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante medidas investigativas libradas por el fiscal interviniente, tendientes a dilucidar la mecánica y motivación del hecho e identidad del agresor.