Otra noche violenta y sangrienta en Rosario. Este viernes, alrededor de las 22, un hombre en situación de calle fue asesinado de un puntazo tras una discusión, en la puerta de la Terminal de Ómnibus. El supuesto homicida fue detenido. 

Fuentes policiales informaron que se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del fiscal Saldutti, sobre el hecho ocurrido en zona de calles Cafferata y Santa Fe, aproximadamente a las 22.20

Según primeros indicios y testimonios, la víctima que se encontraba en situación de calle, habría tenido una discusión con otra persona, que utilizando un arma blanca le ocasionó el fallecimiento con una herida cortante en su tórax.

Por datos aportados a la investigación, se procedió a la aprehensión y posterior detención d. M. S. P (41 años), quien será llevado a imputativa en principio el día lunes. 

El fiscal solicitó toma de testimonios a testigos, relevamiento de la escena del hecho por parte del Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.