Un hombre murió este domingo a la noche en el Heca, luego de un aparente ajuste de cuentas en Avellaneda y Dean Funes, mientras que una joven que esperaba el colectivo en esa esquina y que no tendría relación con el ataque resultó herida de bala.

El hecho se registró cerca de las 20.30 en pleno bulevar, en dicho sector de la zona sudoeste, y según testigos, sicarios abrieron fuego desde un auto contra otro vehículo en el que iba la víctima fatal, informó El Tres.

El muchacho fue trasladado en estado gravísimo al Heca, donde falleció pasadas las 11 de la noche. Tenía una herida de arma de fuego muy grave en el cráneo. Tenía 26 años, según los primeros datos. 

En lo que respecta a la joven herida en la parada de colectivo, de unos 25 años, desde el mismo hospital los policías apostados en el destacamento indicaron que ingresó con impactos de bala en el tórax y el abdomen. 

Desde el móvil de El Tres en el lugar, algunos vecinos dijeron que se escuchó una ráfaga de disparos como de ametralladora y en ese marco también resultó herida una chica que estaba parada a la espera del transporte urbano. Fue trasladada en ambulancia.

La zona de la brutal balacera este domingo por la noche. (Rubén Lescano)

El episodio se suma a otro muy violento de este fin de semana, un doble crimen durante la madrugada del domingo, cuando dos personas murieron acribilladas en Castellanos y bulevar Seguí.

Las víctimas circulaban en moto y fueron abordadas por sujetos que iban en auto y dispararon, cerca de las 2 de la mañana, en un hecho investigado como conflicto interpersonal.