Una tremenda balacera se produjo en la tarde del martes en barrio Belgrano, que dejó al menos cuatro heridos de arma de fuego. Uno de ellos está grave. Además, una bala entró a una casa y rozó en la panza de una mujer que miraba televisión.

El hecho se dio en la Nicaragua y pasaje Volta. La policía recogió once vainas servidas. Hay un menor de edad en grave estado. Se trata de un chico de 16 años con un impacto en el abdomen, dos en el torax y otro en la cabeza. También un impacto en el brazo derecho.

Y otro hombre, de 21 años, fue alcanzado por múltiples disparos de arma de fuego y estaba siendo atendido con diagnóstico reservado.

Por su parte, un joven de 18 años resultó herido en el pie derecho. Presentaba un orificio de entrada y otro de salida sin roce en los huesos.

Finalmente, la policía constató varios impactos en un domicilio lindero, en cuya vivienda estaba una mujer mirando la televisión cuando sintió que algo le quemaba en la panza. Era el roce de una bala que había entrado a su casa.