Un hecho muy particular vinculado al narcotráfico ocurrió en las últimas horas en Roldán. En un hotel de esa ciudad, dos hombres llegaron a la conserjería armados y encapuchados, y le exigieron al empleado que los guíe a la habitación 17. Una vez allí, sacaron por la fuerza a dos personas que estaban alojadas. El conserje hizo la denuncia y la policía acudió al lugar, pero los sujetos se habían ido. Dejaron 24 kilos de marihuana en bolsas y una rueda de camión lista para esconder la droga.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 1.50 de la madrugada en un hotel de Roldán, ubicado en la calle Catamarca al 700.

De acuerdo al relato del conserje, dos hombres irrumpieron en la madrugada encapuchados y con armas de fuego, y le exigieron bajo amenazas que los guíe hasta la habitación 17 del hotel.

Allí estaban alojadas dos personas, que fueron sacadas por la fuerza por estos dos individuos.



Ante esta violenta situación, el empleado del hotel llamó al 911, pidiendo la intervención policial. Cuando el personal del Comando Radioeléctrico y de la comisaría de Roldán llegaron al lugar, los hombres armados habían escapado.

Pero dejaron varias bolsas que contenían marihuana. A los efectivos le llamó la atención una rueda de camión, que en el neumático tenía varios cortes hechos con amoladora. Adentro de la goma encontraron más bolsas de cannabis.



En total secuestraron 24 kilos de marihuana. Hasta el momento no había detenidos.