Una mujer de 81 años que había sufrido una golpiza por asaltantes que ingresaron el mes pasado a su vivienda de barrio Hospitales murió este viernes en un sanatorio.

La víctima fue identificada como Amalia Molina, quien en la madrugada del 21 de julio sufrió una entradera en su departamento de Mitre al 3000, a escasos metros del Centro de Justicia Penal (CJP).

Molina fue asistida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un traumatismo facial, una fractura ocular derecha, una fractura en la mano derecha y escoriaciones hepáticas.

Aparentemente, la anciana fue atacada por varios maleantes que se metieron en su departamento que está ubicado en el tercer piso del edificio. No estaba precisada la cantidad de elementos que sustrajeron de su domicilio.

Molina fue derivada al Sanatorio IPAM, donde falleció este viernes. Con el fallecimiento de la víctima, el esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Alejandro Ferlazzo quien dispuso tareas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal.