Tres hombres fueron baleados entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado en distintos barrios de Rosario. En dos ataques se dio la misma mecánica: los agresores dispararon desde un auto en movimiento. Una de las víctimas está grave.

El ataque más grave ocurrió en Schweitzer y Colombres, en barrio 7 de Septiembre, donde fue baleado un joven de 29 años. Fue hallado tendido en el suelo con un tiro en el tórax y luego fue trasladado al Heca. Se encuentra internado con pronóstico reservado.

Se desconocía la mecánica de la agresión y había un sospechoso por la balacera. Intervino primero la unidad fiscal de Flagrancia y después la de Homicidios Dolosos. Los fiscales ordenaron medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Otro hecho tuvo lugar en Pasaje 1709 al 7900, en barrio Godoy. En ese lugar fue herido un hombre de 39 años, que recibió disparos en las dos rodillas con orificio de entrada y salida

Según relató, fue baleado mientras caminaba por la calle junto a su pareja, que resultó ilesa. Añadió que los atacantes se desplazaban en un auto negro.

La última balacera fue en Lirio al 1700, en barrio Las Flores. Allí, un joven de 19 años recibió varios tiros en su pierna derecha. La víctima señaló que los agresores abrieron fuego desde un auto negro con vidrios polarizados.