Una nueva balacera ocurrió en la noche del viernes en una vivienda de Herrera y Machain, en barrio La Cerámica. En el lugar del hecho había ocho vainas servidas. Vecinos denuncian que hace muchos años vienen teniendo problemas con las personas que habitan la vivienda: "Acá hay un búnker que denunciamos hace 11 años".

Un grupo de policías se acercó hasta el lugar y cercó la zona para el peritaje de rigor. La puerta de la vivienda había sido arrancada. Los vecinos contaron que ya hubo varios episodios violentos allí.

"Hace una semana, balearon en este mismo lugar. Dos meses atrás acribillaron a una persona acá y a mediados de enero le dieron en las piernas a una mujer que estaba dentro de esa casa", dijo una mujer

Y agregó: "Nadie hace nada, ya fuimos a denunciar unas 50 personas. Te dicen que no pueden tomar más de una denuncia". 

Otra de las personas que se manifestó ante el móvil de El Tres, expresó: "Esa casa es usurpada. Los narcos vienen y van de esa casa".

Un hombre indignado contó cómo viven en el barrio: "Acá estamos a una cuadra de la vía. Ahí se sientan 10 o 15 personas a esperar que les vayan a venderle droga. Parecen zombies", apuntó.